⮞ Precauciones al recibir paquete

✧ ¿Qué debo tener en cuenta?

Si al recibir o retirar tu paquete notás que está en malas condiciones o el peso no coincide con lo esperado, no lo aceptes.

Todos nuestros productos se despachan correctamente embalados.

  • Si lo retirás en una sucursal, revisalo antes de irte. Si hay algún problema, hacé el reclamo ahí mismo.

  • Si lo recibís por correo en tu domicilio, revisalo antes de firmar y, si notás algo extraño, rechazalo para que vuelva a nosotros.

 

⮞ Devoluciones

✧ ¿CYTINFO cubre el envío de la devolución?

Sí, durante los primeros 10 días corridos, podés hacer la devolución si el producto presenta una falla de fábrica.
En ese caso, primero abonás el envío y, una vez recibido y revisado el producto, te reintegramos el monto total junto con el costo de envío, siempre que se confirme el fallo.

✧ Me arrepentí de la compra, ¿puedo devolverlo?

Sí, también tenés 10 días corridos para devolver un producto si te arrepentiste, siempre que esté en perfecto estado, sin uso y en su empaque original.

📦 Importante: Esta opción no aplica a productos como switches, keycaps y otros que vienen sellados, ya que no se pueden volver a poner a la venta una vez abiertos.
En estos casos, el costo de envío corre por cuenta del cliente.

 

⮞ Compras normales en nuestra tienda

✧ ¿Qué son las compras normales?

Son todas las compras realizadas en nuestra web, excepto productos en preventa o a pedido, que no se encuentran en nuestro depósito.

✧ ¿Cómo puedo cancelar mi compra?

Podés cancelar y recibir el reembolso total (producto + envío) si el pedido aún no fue despachado.

  • Si el pedido ya fue despachado, el reembolso será parcial (sin el costo de envío). En ese caso, deberás rechazar el paquete para que nos lo devuelvan. Una vez que lo recibamos, realizamos el reembolso.

  • Si ya lo recibiste, se considera como devolución por arrepentimiento, mira los detalles en Devoluciones.

💸 Las compras pagadas por transferencia recibirán el 100% del reembolso.
Con Nave QR dentro de los 7 días, se devolverá un 100%.
Con otros métodos de pago, luego de 24hs hecho el pago, se devolverá hasta un 85%, descontando comisiones e impuestos.

✧ ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?

El plazo lo indica el correo al finalizar la compra. Desde nuestro lado, el despacho se realiza dentro de los 2 días hábiles posteriores al pago.
🛑 Este plazo puede variar en vacaciones, lo avisaremos en la pantalla de inicio.

✧ ¿Qué sucede si mi producto está incompleto o defectuoso?

Antes de despachar, abrimos y revisamos todos los productos (incluyendo algunos sellados) para asegurarnos de que estén completos y en correcto estado.

  • Si el producto está incompleto, podés elegir:

    • Un reembolso parcial (a definir por nosotros)

    • Un reembolso total y cancelación de la compra

Si preferís recibir el producto sellado, podés solicitarlo, pero en ese caso no nos hacemos responsables por defectos o faltantes.

🔧 Los switches no se testean individualmente, pero el 99% funciona sin problemas gracias al control de calidad de fábrica.

 

⮞ Compras en productos "preventa"

✧ ¿Qué son los productos preventa?

Son productos que ya están en camino a nuestro depósito.
Podés reservarlos antes de que lleguen.
🤑 En algunos casos, tienen hasta 15% de descuento.

✧ ¿Cómo puedo cancelar mi compra de productos “preventa”?

Contactanos por WhatsApp antes de que se despache.
Podés recibir un reembolso total si pagaste por transferencia.

💳 Con otros métodos de pago, si ya pasó cierto tiempo, el reembolso puede ser de hasta un 85%, descontando impuestos y comisiones.

✧ ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra de productos “preventa”?

La fecha aproximada está en cada publicación.
Solemos agregar unos días extra para evitar sorpresas, por lo tanto puede llegar antes de lo indicado.

✧¿Qué sucede si mi producto “preventa” estaba incompleto?

Los revisamos al recibirlos. Si está incompleto:

  • Podés pedir reembolso parcial o total

  • Si pedís que se entregue sellado, no nos responsabilizamos por faltantes

 

⮞ Compras en productos a pedido

✧ ¿Qué son los productos a pedido?

Es una modalidad especial que activamos rara vez y anunciamos por redes (también puedes consultarnos por disponibilidad).
Nos podés enviar por WhatsApp una imagen o enlace del producto que buscás, y si lo conseguimos, te pasamos presupuesto.

✧ ¿Cómo puedo cancelar mi compra en a pedido?

Solo puede cancelarse antes de que hagamos el pedido.
Pasada esa fecha, se podrá reembolsar hasta un 60% del valor, dependiendo del producto y si podemos revenderlo fácilmente.

✧ ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra a pedido?

Entre 1 a 3 meses, según el tipo de envío.
El conteo empieza desde que confirmamos que se realizó el pedido.

✧ ¿Qué sucede si mi producto a pedido está incompleto?

Los revisamos al recibirlos. Si está incompleto:

  • Podés pedir reembolso parcial o total

  • Si pedís que se entregue sellado, no nos responsabilizamos por faltantes

 

⮞ Compras abonadas pero canceladas por nuestra parte

¿Por qué se canceló una compra que ya pagué?

  • En productos en preventa, solo se cancela si el producto nunca llegó (muy raro).

  • En compras normales, si hubo un error en el precio superior al 10%, podemos cancelarla (aunque nunca nos pasó).

  • También cancelamos si no hay stock, y en ese caso te ofrecemos opciones similares o de mayor valor sin costo extra.