Reembolso:

- Para cancelar la compra, mientras que el producto no este despachado, se puede hacer reembolso del total de la compra (producto y envío).

- En preventas se debe pedir reembolso antes del último día de la preventa para que podamos hacerlo.

- Para productos a pedido, consultar si es posible hacer un reembolso.

Devolución:

- Si te arrepentís de haber hecho la compra, pero el producto ya se despachó, no aceptes el paquete del cartero. Cuando vuelva a nuestro depósito, te reembolsamos el monto del producto (no del envío).

- Los productos en Outlet no tienen devolución, estos pueden tener algunos detalles estéticos o solo están en oferta.

Problemas con el correo:

Si el envío se encuentra sin movimiento, avísanos. Nos comunicaremos con el correo correspondiente para verificar la información.

- En caso de que podamos cancelar el envío, podemos reenviarte el producto o reembolsarte el monto del producto (no del envío), también podemos hacer un cupón de crédito del total de la compra (producto y envío) para futuras compras en nuestra web.

- En caso de que el envío no puede ser cancelado, al cumplirse el plazo de 1 mes desde la última actualización en el seguimiento, te reembolsamos el total de la compra (producto y envío).